Escuela de Evangelización San Andrés
RED DE EVANGELIZADORES INTERCESORES
Internacional
acceso libre
Las personas que oran por la evangelización también son intercesores, ya que se convierten en una parte fundamental que aporta fuerza a la Misión, como hacía Moisés, que, sin estar en la batalla, estuvo luchando con el pueblo desde el Horeb, en oración (Cfr. Ex 17, 11-13).
Tomando en cuenta la importancia de esta misión, la Escuela de Evangelización San Andrés creó una Red de Evangelizadores Intercesores, con la finalidad de que muchas personas que probablemente no tienen oportunidad de salir a predicar o participar en un equipo de servicio, también puedan colaborar en la evangelización, a través de su oración de intercesión por los frutos de los cursos, retiros y demás actividades evangelizadoras que se realizan en todo el mundo.

¿Qué hace el Evangelizador Intercesor?
Más que actividades, horarios y lugares específicos, el Evangelizador Intercesor ofrece su vida cotidiana, su propia fuerza de oración desde su situación particular.

Reserva un tiempo para orar
El evangelizador intercesor comprometido busca tener siempre un tiempo especial para pedir por las actividades de evangelización que se realizan en el mundo, especialmente por las que se incluyan en las intenciones de la Red.
- El tiempo de oración es definido por cada persona
- El horario de oración es personal

Intenciones en común
Aun cuando cada evangelizador intercesor hace su oración en el momento y lugar que personalmente haya designado para ello, está al pendiente de las intenciones que la Red de Evangelizadores Intercesores propone, para orar por ellas.
- Pedimos por los evangelizadores
- Pedimos por la evangelización

Mantiene contacto
La Red de Evangelizadores Intercesores es un tipo de comunidad virtual que, aunque no se reúne en un momento y lugar específico para orar, la oración misma nos hace estar unidos. Ocasionalmente se convocará alguna reunión virtual para compartir y orar juntos, previo aviso.
- La comunicación es vía correo electrónico
Además, al ser parte de la Red de Evangelizadores Intercesores, te haces parte de la gran Familia San Andrés:

Identificación
Puedes solicitar tu credencial de Evangelizador Intercesor para imprimir, enviándonos tu foto vía correo electrónico.

Reuniones
Participa en las reuniones virtuales programadas de la Red de Evangelizadores Intercesores (previo aviso).

Reconocimiento
Recibe un reconocimiento por tu perseverancia al pasar los años en este ministerio como Evangelizador Intercesor.

Descuentos
Recibe promociones especiales en cursos y retiros virtuales para continuar tu formación en la fe y como evangelizador.